7 de June de 2012 00:04

Reinaldo Rueda planifica la estrategia a puerta cerrada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Frickson Erazo no tiene cábalas especiales antes de un partido de fútbol. Reconoce que solo tiene confianza en Dios. Ayer, el zaguero central ecuatoriano encontró respuestas a todas las preguntas que le hicieron.

Estuvo de buen humor y atendió a las inquietudes que le plantearon, excepto a una; sobre su titularidad ante Colombia. Erazo sonrió con las preguntas de las reporteras de farándula.

Esto fue el blanco de bromas de Joao Rojas. El delantero estuvo sentado en el césped de los jardines mirando el partido amistoso entre la Universidad Católica y la Selección Sub 20.

“¡Ya Firckson! Usted es come cámara. Le gusta la farándula. Basta”, bromeó Rojas, mientras se escondía atrás del coordinador Pedro Mauricio Muñoz.

Ayer, a diferencia de la semana pasada, los jugadores conversaron con los periodistas luego de la conferencia de prensa. Incluso salieron al parqueadero y dieron entrevistas a quienes les pedían.

Tampoco Víctor Mestanza de comunicación de la FEF, asumió el rol de policía de los jugadores para evitar que hablen luego de las conferencias de prensa.

En la sala de prensa ayer estuvieron presentes Máximo Banguera, el asistente técnico Alexis Mendoza, Frickson Erazo y Renato Ibarra. Los jugadores salieron unos minutos a los balcones del tercer piso, pero enseguida regresaron a sus habitaciones para alistarse a mirar un video por disposición del cuerpo técnico tricolor.

En la tarde, la Selección realizó otro entrenamiento de fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa a puerta cerrada. Allí, en dos tiempos, la Tricolor alineó con: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Jayro Campos, Walter Ayoví; Segundo Alejandro Castillo, Cristian Noboa, Antonio Valencia (derecha) y Jefferson Montero (izquierda).

En la delantero ubicó a Cristian Benítez y Joao Rojas. Hoy, el equipo volverá a entrenarse a las 16:00, con acceso a la prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)