28 de August de 2013 12:58

Reinaldo Rueda pide confiar en el grupo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hace pocos minutos terminó la rueda de prensa de los jugadores y el cuerpo técnico de Ecuador en la Casa de Selección ubicada en el sector de Monte Olivo, al nororiente de Quito.

Los jugadores Luis Saritama, Gabriel Corozo de Liga y Fricson Erazo de Barcelona intervinieron ante los medios de comunicación.

Erazo, defensa de Barcelona, reconoció que la Tricolor debe elevar su nivel para enfrentarse el 6 y 10 de septiembre, ante Colombia y Bolivia, en la continuación de la fase premundialista. "Debemos exigirnos más. En los dos partidos tendremos mucho trabajo y hay que estar concentrados para evitar goles", dijo el defensor.

De su parte, el DT Rueda pidió no bajar los brazos antes de la doble jornada eliminatoria. "Hay mucha gente que sólo está pensando en el partido ante Bolivia y se olvida de que antes tenemos que enfrentarnos a Colombia. Hay que ir partido por partido.

Está previsto que hasta la tarde de hoy, miércoles 28 de agosto, se incorporen los jugadores de Emelec. Los seleccionados tienen previsto realizar movimientos tácticos.

Se tiene previsto que el grupo trabaje completo hasta el fin de semana antes del partido con Colombia, que se jugará el próximo viernes 6 de septiembre en Barranquilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)