4 de June de 2012 11:12

Reinaldo Rueda: 'Yo perdí y me la tengo que comer'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, quiere que se olvide la goleada (4-0) sobre Argentina y anuncia que ante Colombia se verá un equipo diferente. “Hay que darle vuelta a la página. La revancha es el domingo y nos sirve solamente los tres puntos”, enfatizó el colombiano.

Rueda reconoció que cometió fallas. "Yo perdí y me la tengo que comer”, subrayó. "El equipo que jugó ante Argentina no es Ecuador. La pasamos mal allá, pero ya está no podemos llorar sobre la leche derramada" (..) “Esa fue una mala noche que tuvimos, le pasa a los grandes, le pasa a las mejores selecciones del mundo, nos paso a nosotros, es algo que nadie lo quiere vivir. Hay que construir un nuevo Ecuador para el domingo”, argumentó.

Rueda trabaja para retomar el buen estado anímico de los jugadores. “Ayer se trabajo con los profes, se trato de hacer un lavado mental (a los jugadores). Ustedes vieron que ante Paraguay obtuvimos un mal resultado y a las 72 horas Ecuador estuvo firme para enfrentar a Perú y saco un resultado excelente. Hoy tenemos más días”.

Asimismo, explicó que en el cotejo ante Colombia realizará pocas variantes. "La formación la he proyectado. Lo ideal es hacer pocos cambios, no podemos desequilibrarnos por la goleada". Sobre la vacante que deja la ausencia del delantero Jaime Ayoví por acumulación de tarjetas amarrillas expresó que “llamar a un jugador a estas alturas, cuando ya tienen dos a tres días de para con sus clubes, no es optimo. Nos quedamos con estos 23 jugadores que hay acá”.

El equipo se entrenó esta mañana en la Casa de la Selección y se encerrará el miércoles para el juego ante Colombia. El partido ante los cafeteros será a las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)