20 de July de 2010 00:00

Reinaldo Rueda muy cerca de dirigir a la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Para los medios de prensa hondureños, el técnico colombiano Reinaldo Rueda es el nuevo seleccionador de Ecuador para la próxima eliminatoria y la Copa América 2011.

Rueda dirigió a Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010, selección que quedó fuera en la fase de grupos. En ese país africano, Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mantuvo una reunión con el estratega colombiano.

Este diario se contactó con Chiriboga, para verificar la noticia que difundieron anoche los medios del país centroamericano

El titular de la FEF manifestó que Rueda es un gran entrenador y que en la próxima reunión de la Comisión de Selecciones se tomará la decisión.

Ecuador, aún bajo las órdenes del DT encargado Sixto Vizuete, jugará un partido amistoso el próximo 11 de agosto contra el combinado de Kazajstan.

Luego de ese encuentro en dicho país, se procederá al nombramiento de Rueda como nuevo técnico de la Tricolor.

Aunque Chiriboga no confirmó su contratación, ponderó los conocimiento del entrenador, su experiencia y formación en Alemania. El otro candidato era el argentino Rubén Darío Insúa, pero ya quedó descartado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)