24 de February de 2014 11:48

Reinaldo Rueda ajusta el plan de la Tri

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El DT de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, llegó a la Casa de la Selección la mañana de este lunes 24 de febrero a las 11:12 a reunirse con su cuerpo técnico y los dirigentes de la Ecuafútbol. El propósito será ajustar los últimos detalles para la primera convocatoria de la Tricolor en este año.

Rueda y su cuerpo técnico difundirán los nombres de los 20 seleccionados que viajarán para el primer amistoso premundialista que jugará Ecuador el próximo 5 de marzo ante Australia. La Tri se reunirá entre el viernes y el sábado y tiene previsto viajar a Londres. El juego comprobatorio se lo jugará en el estadio The Den.

Los convocados que juegan en el país se unirán después de la séptima fecha del Campeonato que se jugará el viernes. Los seleccionados de México que sean llamados por el técnico colombiano deberán viajar directamente a Londres.

Este será el primero de los cuatro amistosos que tiene agendado Ecuador. Después de medirse con Australia tendrá tres rivales más. Ante Holanda en Ámsterdam, el 17 de mayo; ante México, el 31 de mayo. El último será el 4 de junio ante Inglaterra, en Miami (Estados Unidos).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)