9 de August de 2013 15:39

Reinaldo Rueda advierte a sus dirigidos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de la Selección ecuatoriana de fútbol, Reinaldo Rueda, arribó la tarde de este viernes 9 de agosto a Guayaquil. En esta ciudad él se concentrará junto a los jugadores convocados para el partido amistoso contra España a jugarse el próximo miércoles 14 de agosto, a las 15:00, en el estadio Monumental.

El DT colombiano se mostró contento de poder reunirse con el grupo luego de una semana difícil, luego del deceso de Christian Benítez. “Lo importante es reunirnos, más que el resultado”, dijo Rueda a su llega al Puerto Principal.

Rueda también hizo público su satisfacción de poder enfrentar al equipo del técnico Vicente del Bosque. “Es uno honor jugar con España, actual campeón del Mundo”, mencionó.

Además, el estratega colombiano recalcó que este partido servirá como preparación para los partidos de eliminatorias contra Colombia y Bolivia. Aclaró: “el que quiera tomar este partido con España como vitrina, se va a estrellar”.

El zaguero del Barcelona Sporting Club, Frickson Erazo, será evaluado por el médico de la Tricolor, Patricio Maldonado, por una lesión en su tobillo derecho. Otros jugadores como Máximo Banguera y Gabriel Achillier concentrarán desde hoy en el Hotel Oro Verde.

En la noche tiene previsto arribar desde Moscú el volante Christian Noboa, mañana llegará Felipe Caicedo y el domingo Jefferson Montero, Joao Rojas, Narciso Mina y Walter Ayoví.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)