19 de July de 2013 00:02

El regreso del 'Beto' Araujo le da tranquilidad a Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico albo Edgardo Bauza empezó a preparar desde ayer la estrategia para enfrentar a Barcelona y contará con el defensa Norberto Araujo. El partido entre universitarios y toreros se jugará este domingo, a las 11:30, en la Casa Blanca por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El cotejo será uno de los más atractivos de la cuarta jornada de la segunda etapa, que se jugará íntegramente el domingo.

El 'Beto' Araujo se ausentó del partido ante El Nacional por problemas estomacales. La dolencia la sintió solo horas antes del juego ante los puros criollos, el viernes.

Sin embargo, según el DT Bauza, el argentino ecuatoriano ya está bien. El zaguero es titular y capitán en el plantel albo y por ello se prevé que será titular el domingo.

Otra novedad en el cuadro universitario es la recuperación del defensa Eduardo Morante, quien superó una lesión.

Eso sí, el delantero Carlos Garcés y el defensa Koob Hurtado siguen en proceso de recuperación por lesiones. Con estas novedades, los universitarios que jugaron ante los criollos y perdieron 1-0 ayer realizaron tareas físicas leves en el Complejo de Pomasqui.

Bauza quiere mejorar el rendimiento de su equipo tras la mala imagen que el plantel dejó en el cotejo en el Atahualpa. Según el entrenador argentino el principal problema de su equipo en el último encuentro fue la conexión entre los volantes y los delanteros.

La 'U' quiere recuperarse y también mantener su invicto ante los toreros en el estadio de Ponciano. Desde 1997, en que se fundó la Casa Blanca, se han jugado 38 cotejos entre ambos equipos en este estadio. Los blancos han vencido 26 veces y se registran 12 empates.

Barcelona busca refuerzos
La directiva de Barcelona sigue en las gestiones para contratar otro extranjero. Entre esos candidatos está el colombiano Fabián Vargas, de 33 años, quien pudiera ser el nuevo refuerzo.

Ayer Luiggi Machiavello, de prensa del club, dijo que "están en conversaciones con algunos jugadores", sin precisar nombres.

Desde Argentina, Walter Safarián, de la TV Fox Sports, afirmó que Vargas llegará este lunes a Guayaquil para realizarse los chequeos médicos y firmar su contrato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)