9 de November de 2012 00:01

El reemplazo de Erazo saldrá entre Valarezo y Saucedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En Barcelona hay nuevas reglas de atención para los periodistas, luego de las polémicas declaraciones que dio Narciso Mina, en esta semana, donde deslizó que quería irse del club.

Así, en silencio trabajó el ‘ídolo’ ayer, luego del empate conseguido anteanoche ante Liga de Loja. Solo Miguel Ibarra y Hólger Matamoros accedieron a los requerimientos de los comunicadores. Desde ayer, los toreros solo hablarán en rueda de prensa, al igual que el cuerpo técnico y médico.

En la cancha alterna del estadio Monumental, el equipo titular hizo trabajos de estiramiento, pensando en el juego del domingo (17:00) ante Liga de Quito. El resto del plantel jugó con la Sub 18.

Para este encuentro, Gustavo Costas deberá encontrar el reemplazante de Frickson Erazo, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla. Víctor Valarezo y Pablo Saucedo son los opcionados para ocupar ese puesto. El once titular que utilizará el estratega canario para el duelo ante los blancos no cambiaría mucho en referencia al equipo que jugó ante Liga de Loja. Desde hoy, Costas trabajará con el plantel de futbolistas para escoger el equipo de este domingo. Además se dieron a conocer lo precios de la entradas para el domingo las 17:00. Los precios son: USD 6 general, 8 preferencia, 10 tribuna, 12 palcos claro (6-8), 15 palco lateral, 20 palco central, 20 adicionales de suite. Un menor de edad, hasta de 10 años, ingresará gratis al Monumental acompañado de un adulto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)