22 de August de 2010 00:00

La Recopa es la prioridad de la Liga; hoy juega con suplentes ante Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Edgardo Bauza y su cuerpo técnico decidieron preservar a 10 de los 11 jugadores de titular de Liga. ¿La razón? Este miércoles se enfrentará con Estudiantes de La Plata, en la Casa Blanca, en la primera final de la Recopa.

El partido se jugará desde las 19:30 en el estadio de Liga. El cotejo de vuelta se jugará una semana después en Argentina.

Los albos toman el compromiso internacional como una prioridad y mucho más luego de haber perdido la Copa Suruga ante el Tokyo, un rival que, a priori, parecía más débil y accesible.

Por ello, Bauza no quiere arriesgarse a un nuevo fracaso internacional y hoy no utiliza a 10 de sus 11 jugadores titulares en el juego ante el Olmedo por la octava jornada del torneo local. Solo el volante Ulises de la Cruz actúa hoy y con seguridad también será alineado el miércoles.

El juego de hoy ante los riobambeños sirve para que algunos jugadores vuelvan a aparecer, como es el caso del experimentado golero José Francisco Cevallos. ‘Pepe Pancho’ ni siquiera estuvo en la banca de suplentes el pasado miércoles en el juego ante D. Quito. Su puesto fue ocupado por el manabita Manuel Mendoza.

Sin embargo, el golero vuelve hoy al arco albo. La probable alineación de los azucenas es: Cevallos; Alejandro Espinoza, Carlos Espínola y Renán Calle; Enrique Gámez, De la Cruz, William Araujo, Miller Bolaños y Nelson Martínez; Carlos Luna y Víctor Estupiñán, quien se destaca en el equipo de reserva.

Pese a que Liga guardó a sus titulares, William Araujo considera el juego de hoy como una oportunidad para otros talentos. “Este es un equipo que tiene muchos jugadores que no han tenido mucha oportunidad de mostrarse y ahora tienen una opción”.

En tanto, Paúl Ambrosi, quien va acumulando minutos en el equipo titular, pidió respetar al Olmedo. “Es un equipo que siempre complica y ha hecho buenos partidos en la Casa Blanca”.

Los riobambeños llegan al partido luego de caer el miércoles ante el Macará como local en el estadio Olímpico por 1-0. El técnico Ariel Graziani espera sacar un buen resultado en Quito.

Liga practicará el lunes y martes en Pomasqui y en su estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)