4 de December de 2013 16:04

Para Rebelo Brasil es seguro y señaló: 'A mí me robaron en París'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, rechazó hoy, miércoles 4 de diciembre, las críticas por supuesta inseguridad en la sede del Mundial 2014 y recordó que él sufrió un robo en París.

"Brasil no es seguro? A mí me robaron en París", respondió Rebelo al ser consultado sobre la inseguridad en el país que albergará la próxima Copa del Mundo de fútbol en 2014. A seis meses del inicio del torneo, cuyo sorteo de la fase de grupos se realizará este viernes en Costa do Sauípe, Rebelo aseveró que "en Brasil viajó en avión desde hace 40 años y nunca nadie me tocó nada".

"En cambio, en el aeropuerto de París me robaron. Otras personalidades brasileñas, como (la actriz) Ruth Escobar sufre atracos siempre en París. Hay cosas del estilo que pueden ocurrir en cualquier lado, también en Sao Paolo, Río de Janeiro y Salvador", amplió Rebelo. El ministro subrayó que "nuestra violencia tiene orígenes sociales: aquí si dejas una mochila sin custodia en un aeropuerto será llevado a la oficina de objetos perdidos. En Europa la misma situación provoca pánico", refirió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)