29 de December de 2010 00:00

Reasco se mantiene en el once ideal de América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El Diario El País de Uruguay dará a conocer mañana el resultado de su tradicional sondeo sobre el mejor jugador de América. Hoy en cambio, se difunde el nombre del mejor jugador que milita en Europa

El diario realiza anualmente la elección del mejor futbolista de América y la alineación ideal de los equipos del continente.

En la lista de jugadores participantes, Ecuador tiene un representante: Néicer Reasco, el lateral y capitán de Liga, quien en esta temporada levantó con los albos dos copas: la Recopa Sudamericana y el torneo ecuatoriano.

Según reporte del diario El País, actualmente, la discusión sobre el mejor jugador está entre los argentinos Juan Sebastián Verón y Andrés D'Alessandro y el brasileño Neymar. Ellos le sacaron una ligera ventaja al argentino Darío Conca y son los favoritos para quedarse con el cetro.

Verón, vencedor del Torneo Apertura con Estudiantes de La Plata; D’Alessandro, ganador de la Copa Libertadores de América con el Internacional de Porto Alegre; y al brasileño Neymar, figura del Santos, componen la terna de la que surgirá el rey del continente, que será anunciado mañana.

Mientras tanto, los uruguayos Mauricio Victorino, de la Universidad de Chile, y Santiago Silva, de Vélez Sarsfield, se acercaron a Conca, por lo que seguramente tienen un lugar asegurado en el equipo ideal del continente, adelantó el diario.

Reasco aparece en posiciones secundarias, aunque según El País también puede ocupar un puesto en el 11 ideal de los mejores de América.

En materia de entrenadores el conductor del combinado de Uruguay, Óscar Tabárez pasó al frente, aunque solamente con dos votos de ventaja sobre el argentino Marcelo Bielsa, ex seleccionador de Chile. Entre los candidatos también estuvo Edgardo Bauza, el entrenador de Liga de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)