13 de January de 2014 00:01

El realismo es el principal atractivo del FIFA 14

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emular a la perfección el potente disparo de Cristiano Ronaldo, la velocidad de Lionel Messi y los regates de Neymar ahora es posible gracias al realismo que propone el FIFA 14 en su nueva edición.

El videojuego creado por Electronic Arts Sports permite a sus usuarios adaptar su marcha y el ángulo de tiro para buscar la mejor posición desde la que se quiere meter el balón al arco.

Para los desarrolladores, a partir de ahora cada paso cuenta, y los jugadores podrán para el balón, girar, recortarse e impulsarse con la misma agilidad y explosividad que los futbolistas profesionales.

En el modo 'Fut Legends', disponible para la consola Xbox One, el usuario puede crear un equipo de ensueño con una combinación de 40 jugadores de leyenda como Paolo Maldini, Ruud Gullit, Lothar Matthäus y Pelé.

Otra de las novedades aparece en el modo Carrera. El usuario puede incursionar en este modo como DT o como jugador e ir ganando prestigio.

Esta nueva edición abre un mundo lleno de posibilidades para los gamers, explóralo, configúralo a tu gusto y empieza a marcar goles al más puro estilo de las grandes estrellas del fútbol mundial.

Salida eficiente.  Hacer un cuarto de luna con el stick derecho y salir con el stick izquierdo. Así eludirá a los rivales fácilmente.

Esconde el balón.  Mantener pulsado R1/RB, pulsar el botón de pase y eligir la dirección deseada para retener el esférico.

Finta con el pie.  Mantener pulsado L1/LB quieto en el sitio y dirigir con el stick derecho hasta que el defensor quedé atrás.

Salir de espaldas.  Mover hacia atrás el stick derecho y luego, en la diagonal deseada, mover el otro stick para ganar el balón.

Finta del golero.  Tener pulsado el botón L2/LT hacia adelante, y luego pulsar la tecla triángulo para que el portero salga del área.

Bicicleta.  Mantener pulsado R1/RB y girar en círculos hacia atrás el stick derecho para engañar al marcador rival.

FIFA 2014
Costo:  USD 55
Desarrollador:  EA Sports
Género:  Fútbol
Jugadores:  De uno a cuatro con consolas con multijugador en línea
Idioma:  Multidiomas
Lanzamiento:  27 de septiembre del 2013

El experto
Víctor Paredes. Ingeniero en Negocios Internacionales
'El modo de juego es más real'

"Yo he jugado la saga del FIFA desde la edición de 1998 y he podido evidenciar la evolución del juego año a año. En el 2014 se rompieron los niveles de realismo. La modalidad de juego es mucho más cercana a la de la actividad real, por ejemplo los pases ya no se dan al pie solo con aplastar un botón, hay que buscar el espacio, dirigirlo y presionar la tecla para que la habilitación sea eficiente".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)