1 de April de 2013 00:01

El Real Madrid sigue segundo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Atlético de Madrid dejó escapar la ocasión de recuperar la segunda posición en la tabla de la liga española al empatar (1-1) en casa con el Valencia (6º) , este domingo en la 29ª jornada, y sigue a un punto del Real Madrid, pese a un nuevo gol del colombiano Radamel Falcao García.

Una victoria habría permitido al Atlético de Madrid volver a la segunda posición, después de que el Real Madrid solo pudiera empatar el sábado pasado (1-1) en campo del Zaragoza (17º) .

El Barcelona sigue dominando cómodamente la competición, pese al empate (2-2) del sábado en campo del Celta (18º), con 13 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, y 14 respecto al Atlético, cuando restan nueve jornadas por disputar en el torneo.

Por su parte, la Real Sociedad consolidó su cuarta posición en el tablero, la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones, al empatar (2-2) en terreno del Espanyol de Barcelona (12º) .

Gracias a este empate, el equipo vasco, que no ha perdido en la liga española desde el 6 de enero, saca ahora un punto al quinto clasificado, el Málaga, que ganó el sábado (3-1) en campo del Rayo Vallecano (noveno en la tabla general) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)