6 de September de 2013 12:38

Real Madrid registró un récord en la Liga de España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Real Madrid registró el récord de ingresos con 520 millones de euros (USD 600 millones) durante la temporada 2012-13, en la que deportivamente sólo conquistó la Supercopa de España.

El equipo 'merengue' , que finalizó subcampeón en la última Liga local, detrás del Barcelona, anunció hoy en su sitio web que sus ingresos registraron un aumento de 1,3% respecto de la temporada previa.

El reporte de Real Madrid destaca además que se confirmó un útil neto de 37 millones de euros, es decir, un 52,4% más respecto del ciclo anterior.

Real Madrid apareció este año, por octava ocasión, al tope de la lista de los equipos de fútbol más ricos del mundo configurado por la auditora estadounidense Deloitte.

El último ejercicio de Real Madrid registró una utilidad bruta de 47,7 millones de euros (47,8% más que el anterior) , mientras que el patrimonio neto aumentó un 13,4%, para llegar a 312 millones de la moneda comunitaria.

Por último, se anunció una caída de casi un tercio de su deuda (27,4% menos en comparación con el ejercicio previo) , que bajó a 90,6 millones de euros, contra los 124 de la temporada precedente.

Real Madrid anunció el último domingo el arribo del mediocampista galés Gareth Bale, del Tottenham inglés, a cambio de 100 millones de euros, cifra récord para el fútbol mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)