2 de September de 2013 06:55

Real Madrid presentó a Gareth Bale como nuevo jugador del club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El galés Gareth Bale fue presentado hoy, 2 de septiembre de 2013,  como nuevo jugador del Real Madrid, donde lucirá el dorsal número 11, ante miles de aficionados en el Santiago Bernabeu. "Es un sueño para mí jugar en el Real Madrid.

"Gracias por esta gran acogida. Halá Madrid", fueron las primeras palabras, en español, de Bale. El galés añadió que espera que este año puedan "ganar el décimo título europeo".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, manifestó dirigiéndose al nuevo jugador: "Tenemos desafíos que afrontar y tú nos vas a ayudar", y agregó: "Tal como soñabas de niño, este es tu estadio". Pérez definió al galés, de 24 años, como "un futbolista joven pero con grandísimas cualidades" y reconoció que "han sido unas negociaciones intensas y complejas, prolongadas en el tiempo, con el Tottenham". El fichaje de Bale ronda los 100 millones de euros. El jugador fue presentado tras someterse horas ante al reconocimiento médico.

Lea más sobre el fichaje de Bale en Bendito Fútbol. Si quiere saber cuales han sido los fichajes de los 10 jugadores más caros en la historia CLIC AQUÍ.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)