2 de May de 2012 00:20

Real Madrid está a un ‘match point’ del título de España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Real Madrid está a un solo triunfo de proclamarse campeón de la Liga Española y hoy tiene la oportunidad de lograrlo en su visita al campo del Athletic de Bilbao en un duelo que promete un gran espectáculo. El encuentro se juega desde las 15:00 (de Ecuador).

[[OBJECT]]El equipo blanco afronta la antepenúltima jornada de la Liga Española con el propósito de sentenciar el título. Solo depende de la victoria para ganar el Campeonato español. Incluso una derrota del Barcelona, que juega antes frente al Málaga, le serviría para culminar la conquista antes de jugar en Bilbao.

La caída del Madrid en la Liga de Campeones causó un desencanto entre su hinchada, pero no hay mejor forma de recuperar el paso que ganar un título.

El club merengue rompería así una hegemonía del Barcelona que duró tres años. Al frente del conjunto madrileño se sitúa Cristiano Ronaldo, quien está protagonizando junto a Lionel Messi el gran duelo individual de la temporada. Ambos llevan 43 goles, récord absoluto en la Liga Española, y hoy disponen de una nueva chance para definir la lucha.

El duelo en La Catedral, como se conoce al estadio de San Mamés, sitúa las expectativas por las nubes. El Bilbao nunca da un paso atrás y es sensación después de protagonizar duelos épicos y alcanzar de la mano del DT argentino Marcelo Bielsa las finales de la Liga Europa y de la Copa del Rey.

Pero enfrente tendrá al Madrid, el equipo más goleador de la historia de la Liga española gracias a sus 112 goles en 35 partidos.

Bielsa, venerado en Bilbao, no contará con los sancionados Ander Herrera ni Ander Iturraspe, mientras es duda el lesionado Fernando Amorebieta.

En el Madrid, José Mourinho prescindirá del argentino Angel Di María, sancionado. Esteban Granero podría ocupar su lugar.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)