Fútbol

Real Madrid llega a acuerdo con Neymar por seis temporadas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
22 de June de 2011 10:12

El Real Madrid llegó a un acuerdo con el delantero brasileño Neymar por seis temporadas y para cerrar la operación faltaría negociar con el Santos, su club actual, según aseguró hoy el diario "Marca".

"El Real Madrid ha elegido a su delantero para el futuro. Neymar será el próximo galáctico en llegar al equipo después de que el club y el jugador hayan llegado a un acuerdo para las próximas seis temporadas", afirmó el diario español.

El acuerdo entre clubes sería el siguiente paso. El Santos valora al futbolista en unos 45 millones de euros (64,6 millones de dólares), una cantidad a la que el club español no querría llegar.

"El futbolista cobraría unos cinco millones de euros (casi 7,2 millones de dólares) por temporada más otro por objetivos, tal y como figura también en los contratos de jugadores como Benzemá u Özil", añadió "Marca".

La eventual contratación de Neymar cerraría la puerta al argentino Sergio "Kun" Agüero, futbolista del Atlético de Madrid y cuyo futuro apareció vinculado al Real Madrid hace semanas en la prensa española.