7 de December de 2011 09:38

El Real Madrid jugará contra el Barcelona “de tú a tú”, dice Xavi

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El centrocampista del Barcelona Xavi aseguró este miércoles, en declaraciones al periódico deportivo Marca, que el Real Madrid intentará, en el clásico entre ambos equipos del próximo sábado en el Santiago Bernabéu, jugar “de tú a tú” contra su eterno rival.

“El año pasado fui crítico contra el Madrid por como plantearon los partidos contra nosotros, pero supongo por lo que se vio en la Supercopa que querrán jugarnos de tú a tú, no como la temporada pasada”, dijo el centrocampista de 33 años.

En la Supercopa de España, que ganó el Barcelona (2-2; 3-2) , el Real Madrid abandonó la posición defensiva que había adoptado en los clásicos de la temporada 2010-2011, en los que el brasileño Pepe intentó en vano romper la defensa azulgrana.

Xavi, uno de los tres finalistas para ganar el Balón de Oro 2011 junto a su compañero de equipo Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, reconoció que su rival está más en forma esta temporada.

“El Madrid está bien, lleva once victorias consecutivas en Liga, están tres puntos por encima (del Barça) con un partido menos. Están mejor, pero los clásicos nada tienen que ver con la clasificación ni con como llegan unos y otros”, aseguró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)