9 de November de 2013 14:22

El Real Madrid goleó y le mete presión al FC Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El buen entendimiento del trío ofensivo Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo ("BBC") permitió al Real Madrid golear este sábado a la Real Sociedad (5-1) , con un triplete del portugués, en la 13ª jornada de la liga española, para colocarse de forma provisional a tres puntos del FC Barcelona.

Esta fácil victoria del Real Madrid, tercero (31 puntos) , pone bajo presión al Barça (34) , líder invicto, y al Atlético Madrid (33) , segundo, antes de sus partidos respectivos del domingo contra el Betis (20H00 GMT) y Villarreal (18H00 GMT) .

Los tantos del equipo blanco fueron logrados por Cristiano Ronaldo (12, 26 penal, 76) , el francés Karim Benzema (18) y el alemán Sami Khedira (36) . Superada, la Real Sociedad no pudo hacer nada en el estadio Santiago Bernabéu y salvó el honor con un bonito gol del francés Antoine Griezmann (61) , con un globo.

Contrariamente a los cinco partidos precedentes del Real Madrid (10 goles encajados) , la defensa merengue se mostró esta vez un poco más serena y la animación ofensiva de los 'Galácticos' hizo el resto, con el triplete de Cristiano Ronaldo, un gol de Karim Benzema y una asistencia a Khedira de Gareth Bale, el trío bautizado como 'BBC' por la prensa española.

En cuatro partidos entre todas las competiciones, el trío Bale-Benzema-Cristiano lleva un total de 16 goles marcados y parece que el entrenador merengue Carlo Ancelotti ha encontrado al fin la alquimia en ataque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)