4 de March de 2011 00:00

Real Madrid goleó al Málaga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Real Madrid derrotó ayer por 7-0 al Málaga, en un duelo totalmente desigual que estuvo matizado por las polémicas declaraciones en la víspera del DT José Mourinho, de los madridistas, en contra de su colega Manuel Pellegrini.

Los goles del Real Madrid fueron de Karim Benzema (minutos 27 y 62), Ángel di María (37’), Marcelo (45’) y Cristiano Ronaldo (51’, 68’ y 77’). El partido fue en el Santiago Bernabéu.

Este resultado refleja las dos realidades totalmente diferentes de ambos equipos. Los merengues marchan segundos en la tabla mientras que los malagueños temen perder la categoría.

Barcelona lidera la puntuación con 71 unidades, mientras que Real Madrid suma 64. Más atrás está Valencia, con 51 puntos.

Antes del cotejo hubo polémica por las dedicatorias del portugués Mourinho al chileno Pellegrini, ex DT del Madrid que reclamó como un logro de su paso por el club blanco el récord de 96 puntos en la temporada anterior de la Liga española. Esa marca, histórica para el Madrid, no le bastó para ser campeón y Pellegrini fue despedido y reemplazado por Mourinho.

Además, el Madrid de Pellegrini también fue humillado por el modesto Alcorcón -de Tercera división- en la Copa del Rey y quedó eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones.

“Pellegrini ha dicho una parte de la verdad, la del récord; la otra era que bastaba con pasar la primera eliminatoria de Copa y con pasar octavos de Champions para ser mejor. En Copa ya lo hemos hecho mejor”, señalóMourinho, quien luego atacó al chileno con esta frase: “Si el Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga. Yo iré a un gran club de Europa”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)