4 de October de 2012 00:03

Real Madrid golea y CR7 es ‘feliz’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Real Madrid consiguió ayer su segundo triunfo en la Liga de Campeones al ganar por 4-1 en el campo del Ajax con un espectacular ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo y un gran gol de Karim Benzema.

El equipo blanco actuó con autoridad y refrendó su dominio con el triplete de Cristiano Ronaldo en Europa y otro tanto de Benzema, que fue una maravilla.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, sorprendió en la alineación titular al incluir a José Callejón y Ricardo Kaká. El brasileño jugó un magnífico partido demostró talento y confirmó que no se le olvidó jugar al fútbol.

El Real Madrid afrontó el duelo con la autoridad que se le pide a un equipo que quiere ganar la Liga de Campeones.

Desde el principio, se fue a buscar arriba a su rival, presionando cerca de su área, y el Ajax vivió en estado de pánico durante toda la primera parte por la agresividad de su rival en la cancha.

Kaká supo moverse entre líneas y Michael Essien sostuvo al equipo visitante en la medular. El resto lo hizo el Ajax, que no puso agresividad y a cambió perdió decenas de balones en lugares peligrosos.

A cuatro minutos del descanso apareció Benzema para protagonizar una carrera y servir a Cristiano Ronaldo el gol en bandeja. El conjunto blanco también salió enchufado tras el descanso e hizo el segundo tanto a los 47’.

Benzema comenzó un contraataque, Kaká sirvió y el francés, que había seguido la carrera casi desde su propia área, se inventó un espectacular remate de tijera que dará la vuelta al mundo.

El Real Madrid dio el encuentro por ganado antes de lo necesario y se complicó con el sorpresivo gol de Moisander, que llegó a los 55 tras un saque de esquina muy mal defendido por los blancos.

A los 79 minutos, el portugués sacó un espectacular disparo desde fuera del área. Un minuto después completó el primer ‘hat-trick’ (tres goles) de su carrera en Europa al completar un gran pase de Sami Khedira con un sutil lanzamiento elevado.

Amsterdam vio a un buen Real Madrid, un gran Kaká, un brillante Benzema y un excelso Cristiano Ronaldo. Ahora el Madrid piensa en el Barcelona, el sábado, donde Cristiano Ronaldo (CR7) quiere volver a marcar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)