3 de May de 2010 00:00

Real Madrid ganó y sigue a la caza del Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Madrid.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cristiano Ronaldo permitió al Real Madrid ganar con dificultades a Osasuna (3-2). El portugués marcó un doblete y el tanto de la victoria a un minuto del final. El Madrid sigue a un punto del líder Barcelona, a tres fechas para el cierre de la Liga.

Osasuna llevó miedo al Santiago Bernabéu, pues se adelantó en dos ocasiones y mantuvo el empate hasta el minuto 89. Eso habría hecho al equipo blanco despedirse definitivamente del título.

El primer tanto fue marcado por Carlos Aranda en el minuto cinco tras un doble fallo defensivo de Esteban Granero y Raúl Albiol.

El portugués Cristiano Ronaldo logró el primer empate en el minuto 23, tras protagonizar una jugada personal en la cual avanzó hasta hallar posición de disparo.

Pero el equipo navarro volvió a tomar ventaja en el minuto 41 con tanto del húngaro Krisztian Vadocz, aunque el brasileño Marcelo logró que el Real Madrid empatara antes del descanso.

En la segunda parte, el Real Madrid se vio incapaz de superar a la defensa de Osasuna, hasta que el argentino Gonzalo Higuaín centró desde la izquierda y Cristiano Ronaldo remató de cabeza en la línea de gol, al minuto 89.

En tanto, el Sevilla se impuso de local al Atlético Madrid por 3-1 y recuperó el cuarto puesto, que da cupo a Champions. El Barcelona goleó el sábado de visitante al Villarreal, por 4-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)