5 de March de 2013 16:40

Real Madrid ganó en Old Trafford y eliminó al M. United de la Champions

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luka Modric (65') y Cristiano Ronaldo (69') marcaron los goles para la victoria 2-1 del Real Madrid frente al Manchester United en Old Trafford.  Sergio Ramos (48') anotó en propia puerta a favor de los Red Devils. El jugador ecuatoriano Antonio Valencia ingresó al minuto 87 en sustitución de Rafael.

Real Madrid dominó el esférico desde los primeros minutos del compromiso. Fabio Coentrão al 3, desbordó por izquierda pero fue derribado por Ryan Giggs. Cristiano Ronaldo cobró el tiro libre por ese sector pero el balón impactó en la barrera del Manchester United.

Dos minutos más tarde, llegó la respuesta del Manchester United. Ryan Giggs ensayó un pase en profundidad pero Robin Van Persie estuvo en claro fuera de juego. A minuto seguido, Michael Carrick habilitó a Dani Welbeck pero su remate fue débil controlado fácilmente por el guardameta Diego López.

Al 9, Angel Di María cobró un córner desde la derecha, pero el balón fue despejado por un zaguero del United.  Real Madrid replicó al 11 con una pared entre Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. Higuaín ingresó al área y ensayó un remate que salió desviado.

Para el 14, Nani desbordó por derecha y en la línea final Fabio Coentrão desvió el balón hacia el córner.  Dos minutos después Robin Van Persie receptó el balón tras habilitación de Ryan Giggs pero Sergio Ramos se anticipó a la jugada y desvió el esférico al córner.

Ryan Giggs al 20, en un claro duelo con el madridista Fabio Coentrão, perdió el balón por la línea final. A minuto seguido, Nemanja Vidic receptó el balón dentro del área y remató de cabeza. Recibió Dani Welbeck quien remató hacia el arco, pero el réferi decretó que el jugador inglés estaba en fuera de juego.

Real Madrid respondió al 24 con Cristiano Ronaldo quien envió el centro hacia el área, pero Michael Carrick se anticipó para desviar el balón hacia el córner.  En la siguiente jugada, Danny Welbeck llegó hasta el área del Madrid tras recibir el balón de parte de Robin Van Persie y Sergio Ramos desvió  el balón al córner. Van Persie intentó una chilena dentro del área a la salida del córner, pero su intento fue fallido.

Al 29, Sami Khedira recuperó el balón desde el medio campo y habilitó a Crisitiano Ronaldo quien ensayó un remate cruzado buscando el arco de De Gea, pero el balón fue desviado por un zaguero del Manchester United. Dos minutos después, Sami Khedira ensayó un remate de cabeza que fue detenido con facilidad por el guardameta David De Gea.

Angel Di María al 33 habilitó a Gonzalo Higuaín quien dentro del área remató y exigió al golero David De Gea a desviar el balón al córner. A minuto seguido, el mismo Higuapin envió el balón al fondo de las redes, pero el réferi Cüneyt Çakir decretó una infracción previa de Sergio Ramos sobre Robin Van Persie.

El holandés al 36, ensayó un potente remate que fue desviado por el guardameta del Real Madrid Diego López en primera instancia. Danny Welbeck tomó el rebote y volvió a rematar, pero el balón fue controlado por el golero López.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Manchester United saltó al campo de juego buscando desnivelar el marcador pero al 47, Cristiano Ronaldo envió un pase en profundidad para Kaká. El jugador brasileño no pudo llegar al balón porque se anticipó Nemanja Vidic y desvió el balón al lateral.

Sin embargo, a minuto seguido, Rafael desbordó por izquierda y habilitó a Danny Welbeck quien envió el centro hacia el área. Robin Van Persie remató desde el punto penal y el guardameta Diego López dio un rebote. En su afán de despejar el balón del área  Sergio Ramos anotó en propia puerta y abrir el marcador a favor del Manchester United.

Gonzalo Higuaín al 55 llegó con peligro al área rival y envió un pase en profundidad que no tuvo receptor. El balón, se perdió por la línea final. Dos minutos más tarde, Nani fue amonestado con cartulina roja por una infracción descalificadora sobre Alvaro Arbeloa dejando al Manchester United con diez jugadores en el campo de juego.

Kaká al 59 insistió en el ataque para Real Madrid, y desde la frontal del área ensayó un remate que salió desviado sobre el horizontal del arco de David De Gea. Dos minutos después, Raphael Varane habilitó a Gonzalo Higuaín que ensayó un remate que fue desviado por Rafael al lateral.

La respuesta del Manchester llegó al 64 con un potente remate de Robin Van Persie detenido por el golero David de Gea. Sin embargo, a minuto seguido, Luka Modric dentro del área recibó el balón y por derecha, ensayó un remate que venció al guardameta del conjunto inglés. A partir de ese minuto, el dominio del Real Madrid era notorio en el campo de juego y cinco minutos más tarde, una combinación entre Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, derivó en el jugador portugués quien con un remate de pierna derecha aumentó la ventaja en el marcador para el equipo de José Mourinho.

Para el 79, Luka Modric ensayó un remate desde fuera del área, pero el guardameta David De Gea detuvo sin problemas el balón. Manchester United respondió tres minutos más tarde con un remate de cabeza de Robin Van Persie dentro del área pero el golero López atajó en un gran movimiento. El asedio de los Red Devils se mantuvo a  minuto seguido con un remate de Van Persie primero y Wayne Rooney después.

Cristiano al 87, tuvo una clara opción de aumentar el marcador, al ensayar un remate por bajo. Sin embargo, el guardameta David De Gea detuvo el balón. Dos minutos más tarde, Kaká ensayó un remate que imáctó en el vertical derecho y rebotó en el golero De Gea perdiéndose el tercer gol para el Real Madrid.

David De Gea al 90+1m detuvo una clara llegada Cristiano Ronaldo y en el mano a mano el golero español ganó al portugués y evitó la caída de su arco.  En la respuesta, Manchester United llegó con Nemanja Vidic al 90+3 pero el guardameta Diego López detuvo sin problemas el balón. Con este resultado, el equipo merengue elimina al conjunto inglés de la UEFA Champions League y esperará rival para los cuartos de final.

El encuentro fue dirigido por el juez central de nacionalidad turca Cüneyt Çakir

Alineación del Manchester United: De Gea en el arco; Nemanja Vidic, Rafael (Antonio Valencia), Rio Ferdinand y Patrice Evra en la defensa; Tom Cleverley (Wayne Rooney), Ryan Giggs, Danny Welbeck (Ashley Young) , Nani y Michael Carrick en el mediocampo; Robin Van Persie en la delantera.

Alineación del Real Madrid: Diego López en el arco; Alvaro Arbeloa (Luka Modric), Raphael Varane, Sergio Ramos y Fabio Coentrão en la defensa; Sami Khedira, Xabi Alonso; Angel Di María (Kaká), Mesut Özil (Pepe), Cristiano Ronaldo en el mediocampo; Gonzalo Higuaín en la delantera.

Revise la historia de enfrentamientos entre Antonio Valencia y Cristiano Ronaldo

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)