4 de November de 2011 15:49

El Real Madrid es un equipo más fuerte, asegura Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi cree que el Real Madrid ha mejorado desde que el conjunto catalán lo derrotó en agosto en la Supercopa del fútbol español. "El Real Madrid se ha reforzado bien con la idea de ser mejor esta temporada y lo han hecho", dijo el argentino según lo citó el viernes el diario deportivo Marca.

"Han crecido desde agosto y son más fuertes que el pasado año", señaló Messi al periódico madrileño. "Pero también nosotros lo somos con los refuerzos que hemos tenido". El Barça, que busca su cuarto título de Liga consecutivo, juega el domingo contra el Atlético de Bilbao, un partido en el que coincidirán el delantero del conjunto "azulgrana" Alexis Sánchez y su ex técnico de la selección chilena Marcelo Bielsa. El argentino Bielsa entrena al Atlético de Bilbao desde el comienzo de la temporada.

"Nunca lo tuve como entrenador, pero me hubiera gustado tenerlo. Es una persona a la que admiro por todo lo que hizo en Argentina, Chile y ahora Bilbao", dijo el estelar argentino sobre Bielsa. El chileno Sánchez, que llegó del Udinese en la pretemporada, volvió a las canchas en el segundo tiempo del triunfo del Barcelona por la Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen, tras casi dos meses de ausencia por lesión. El Madrid recibe al Osasuna en otro duelo del domingo. El conjunto de José Mourinho es líder después de 10 partidos con 25 puntos, uno más que el Barça.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)