13 de December de 2011 16:08

Real Madrid derrota al modesto Ponferradiña en la Copa del Rey

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles con los que Real Madrid venció el martes 2-0 al Ponferradina, de la tercera división del fútbol español, por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, aliviando un poco la dolorosa derrota ante el Barcelona en el clásico.

José Callejón puso en ventaja al Madrid a los 30 minutos, pero el conjunto "merengue" luchó para encontrar un segundo tanto ante un combativo equipo local, que se quedó con un hombre más a los 70 minutos por la expulsión del defensor Raúl Albiol por una segunda tarjeta amarilla.

Pero Ronaldo, que fue criticado por su pobre actuación en la derrota 3-1 del sábado ante el Barça, puso fin a la ilusiones del Ponferradina de llegar al empate al anotar el segundo tanto de los dirigidos por José Mourinho a los 74 minutos. Poco después de sellar el triunfo de su equipo, el ex delantero del Manchester United fue sustituido.

En otro duelo del día, el Valencia, campeón de la Copa del Rey en el 2008, empató 0-0 ante el Cádiz, que también juega en la tercera división. Otros 11 partidos de esta fase del torneo se jugaban el martes más tarde.

Los partidos de vuelta están programados para la próxima semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)