26 de November de 2011 18:13

Real Madrid consolida liderato tras derrota del Barça en Getafe

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Real Madrid venció este sábado al Atlético por 4-1, en el derbi de la ciudad, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA española, con lo que consolidó su liderato, aumentando su ventaja a seis puntos sobre el Barcelona, que perdió por 1-0 en el campo del Getafe.

Esta fue la primera derrota esta temporada en la liga del equipo catalán, que tiene ahora sólo un punto de ventaja sobre el tercer clasificado, el Valencia, que se impuso en campo del Rayo Vallecano por 2-1.

El equipo blanco venció con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, ambos goles de penal (24, 82) , y tantos de los argentinos Angel Di María (49) y Gonzalo Higuaín (65) , que dieron la vuelta al marcador, después de que el Atlético se adelantara en el minuto 15, por medio de Adrián López.

El conjunto 'colchonero' terminó el partido con nueve jugadores, debido a las expulsiones del portero belga Thibaut Courtois y del defensa uruguayo Diego Godín, en las jugadas de los penales (24 y 82). El Real Madrid empató el partido en el minuto 24 por medio de Cristiano Ronaldo, tras el primer penal de Courtois sobre Karim Benzema. Ya en el segundo tiempo, se adelantó el Real Madrid al rematar Di María a puerta vacía un centro de Cristiano Ronaldo (49) .

Di María dejó su puesto a Higuaín en el 62 y tres minutos después (65) , el delantero argentino ponía el 3-1 en el marcador, tras aprovecharse de un error de Godín y de la falta de entendimiento del defensa con el segundo portero del Atlético, Sergio Asenjo.

Godín e Higuaín serían de nuevo protagonistas en el 4-1, cuando el uruguayo derribó al argentino, lo que le costaría la expulsión y el penal que transformó Cristiano Ronaldo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)