1 de November de 2011 08:50

Real Madrid busca pase a octavos y Villarreal seguir con vida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Real Madrid intentará el miércoles obtener su billete a octavos de final de la Liga de Campeones, en su visita al campo del Lyon, donde una victoria aseguraría al equipo blanco el pase a la siguiente ronda, en la cuarta jornada de la fase de grupos.

El otro equipo español, Villarreal, último de su llave con cero puntos en tres jornadas, tratará de seguir con vida ganando en su campo de El Madrigal al temible Manchester City del argentino Sergio Agüero, actual líder de la Premier, aunque sólo tercero en su grupo A de la Liga de Campeones.

Manchester City sólo lleva cuatro puntos después de tres jornadas, por lo que está casi obligado a ganar en Villarreal para que no se escapen Bayern Múnich, líder con siete unidades, y Nápoles, segundo con cinco, que juegan entre ellos el miércoles en el Allianz Arena de la ciudad alemana.

El Bayern, dominador en la Bundesliga, aborda en condiciones óptimas este choque que puede permetirle dar un gran paso hacia los octavos de final.

Todo parece favorable al Bayern, con un Mario Gómez que encadena los goles, un Franck Ribéry que no parece lejos de su mejor forma y noticias tranquilizadoras respecto a Bastian Schweinsteiger, finalmente apto tras una lesión el sábado en el campeonato alemán.

En el Grupo B, el Trabzonspor turco y el CSKA de Moscú ruso se enfrentan en una dura batalla en campo del primero, entre dos equipos que luchan por obtener el segundo billete clasificatorio a octavos de final, detrás del favorito, Inter de Milán.

Ambos equipos llevan cuatro puntos, a dos del líder Inter, y Trabzonspor tiene la moral alta tras su victoria en Milán, lo mismo que el CSKA tras ganar en Moscú a los turcos por 3-0.

Por su parte, el Inter recibe al Lille francés con la intención de dar un paso casi definitivo hacia los octavos.

El Inter, derrotado el sábado por la Juventus, su quinto revés esta temporada en la Serie A, es sólo 17º en su liga, pero anda mejor en la competición europea tras la pesadilla de la primera jornada (derrota en casa frente al Trabzonspor) .

Para el Lille, último con dos puntos, una victoria es imperativa para seguir con vida y el técnico Rudi García espera una reacción tras la pobre prestación de su equipo en Valenciennes (0-0) .

En el Grupo C, el Manchester United inglés debe ganar con facilidad en casa al equipo rumano Otelul Galati.

Los Red Devils, que no pasan su mejor momento tras la humillación histórica sufrida en casa en la Premier contra sus vecinos del City (6-1) , son segundos en la llave con cinco puntos, a dos del líder Benfica, y una victoria contra el último del grupo puede ser tranquilizadora.

Por su parte, el Benfica portugués, líder de la llave, recibe al Basilea suizo, tercero con cuatro puntos, a uno del Manchester United, con la intención de seguir su buena racha.

Todo sonríe a los lisboetas, ya que además son colíderes de la liga portuguesa junto al Oporto, pero deben desconfiar del Basilea y de Alexander Frei, autor de tres goles en 'Champions', a sus 32 años.

Por último, en el Grupo D, el Lyon recibe al Real Madrid, después de haber encajado cuatro goles en el Santiago Bernabeu hace dos semanas, lo que mostró la diferencia entre ambos equipos.

En Gerland, los franceses, segundos con cuatro puntos, los mismos que el Ajax de Amsterdam, lejos del líder Real Madrid (9) , esperan recuperarse y seguir en carrera hacia los octavos.

El Real Madrid, por su parte, querrá asegurar su billete a octavos cuanto antes, para poder centrarse en la liga española.

En el otro partido de la llave, el Ajax de Amsterdam recibe al Dinamo Zagreb croata, último clasificado del grupo, con cero puntos, con la esperanza de ganar a los balcánicos y que el Lyon pierda con el Real Madrid, para quedar segundos en solitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)