3 de November de 2011 00:03

Real Madrid, Bayern Múnich y los clubes de Manchester triunfaron

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los grandes de Europa registraron triunfos ayer, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions, incluyendo el Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia, quien anotó un tanto para el triunfo de su equipo.

Valencia marcó al minuto 8 del duelo ante el rumano Otelul Galati en Old Trafford, por el grupo C. Wayney Rooney, al minuto 87, puso el 2-0 definitivo.

El United, segundo en la Premier League y finalista de la pasada ‘Champions, sigue recuperándose en el torneo europeo, en el que había empezado con dos empates y ha conseguido enderezar el rumbo, tras sumar dos victorias consecutivas contra el equipo rumano, colista sin puntuar.

Mientras tanto, en el grupo D, el Real Madrid logró el pase para los octavos de final al ganar con autoridad por 2-0 al Olympique de Lyon con sendos goles de Cristiano Ronaldo, uno de penal.

El equipo blanco fue el claro dominador del encuentro y consiguió el primer triunfo de su historia en el estadio de Gerland, un campo ‘maldito’ hasta ayer en la historia del Real Madrid.

El conjunto de José Mourinho prolongó su pleno de victorias en la presente edición de la Liga de Campeones y en Gerland envió un nuevo mensaje de dominio. Solo la actuación del arquero Hugo Lloris impidió la goleada de los blancos de Madrid.

El único objetivo ahora para los españoles en su grupo de la Champions será garantizarse el liderato, algo que puede conseguir el martes 22 ante su público frente al Dínamo de Zagreb, la 'cenicienta' de la llave, que ayer cayó por 4-0 ante Ajax.

Con esto, el Ajax es segundo en la tabla y definirá la clasificación con el cuadro leonés.

Mientras tanto, por el grupo A, el Villarreal cayó claramente por 3-0 ante el Manchester City y quedó sin opciones de continuar en los torneos continentales. Los goles fueron de Yaya Touré (en dos ocasiones) y Balotelli.

En ese mismo grupo, -Bayern Múnich derrotó por 3-2 al Nápoli con una tripleta de Mario Gómez en la primera parte y quedó a un paso de clasificar a los octavos de final. Los muniqueses son líderes del grupo con 10 puntos, seguidos por el City con 7 y el Nápoli con 5. Villarreal está en 0.

Finalmente, Inter de Milán, con goles argentinos, se impuso por 2-1 al Lille francés, en el estadio lombardo de San Siro por la cuarta fecha del grupo B, resultado con el que tiene casi asegurado el pase a octavos de final.

Inter lidera la llave con 9 puntos y es escoltado por el CSKA moscovita, que tiene 5 y que ayer solamente igualó 0-0 con el Trabzonspor turco en Estambul.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)