30 de April de 2014 11:53

El Real Madrid abre el periodo de solicitud de entradas para la final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

El Real Madrid ha abierto el plazo para que los socios del club puedan solicitar sus entradas para la final de la Liga de Campeones, que disputará el Real Madrid el 24 de mayo en Lisboa contra el ganador de la semifinal entre el Atlético y el Chelsea.

Según informa la entidad blanca, el plazo comienza hoy, 30 de abril, y terminará a las 20:00 horas del 5 de mayo. Como es tradicional, si las solicitudes superan al número de localidades disponibles se celebrará un sorteo ese mismo día.

El Real Madrid se clasificó para la final, que se jugará en el estadio La Luz de Lisboa a las 20:45 horas, tras eliminar al defensor del título, el Bayern Múnich, después de ganar por 1-0 en el Santiago Bernabéu y por 0-4 en el Allianz Arena.

Las peticiones de entradas se efectuarán a través de la oficina virtual de atención al socio. Cada seguidor sólo podrá figurar en una solicitud, en la cual se incluirán un máximo de seis números de socios.

El titular de la solicitud siempre deberá ser mayor de edad a fecha 24 de mayo de 2014, y no podrán pedir entradas los socios que dicha fecha sean menores de cinco años. Las localidades son intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por los socios solicitantes de las mismas. Estará prohibida su cesión a terceras personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)