3 de May de 2014 00:02

Los 'rayados' se miden a un adversario directo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos puntos separan a Independiente, tercero en la tabla, de Liga de Loja, la revelación del torneo.

El equipo de los 'rayados' tienen 25 puntos, dos menos que los lojanos que la semana pasada se aprovecharon de la derrota de Independiente ante Liga de Quito y su victoria ante Universidad Católica para ascender en la tabla.

Hoy, sábado 3 de mayo desde las 17:00, Independiente se enfrenta a los lojanos con un claro objetivo: recuperar el segundo puesto y seguir de cerca el paso triunfal de Emelec, el líder del torneo.

El cuadro de Sangolquí no podrá contar con el asistente técnico Óscar Quagliata, suspendido tres fechas tras el partido con Liga de Quito. Tampoco podrá contar con su zaguero central Fernando León, a quien le falta una fecha por suspensión, tras ser expulsado hace dos jornadas ante El Nacional.

La buena noticia para el plantel del entrenador Pablo Repetto es el regreso a la alineación titular de su ariete Daniel Angulo. El jugador esmeraldeño cumple una de sus mejores campañas con el equipo y junto a talentos como Jonathan González, Fernando Guerrero y Júnior Sornoza se han convertido en un dolor de cabeza para las defensas adversarias.

Independiente ha marcado 21 tantos en el torneo y su producción es la tercera más productiva del torneo, tras Emelec que tiene 29 tantos y Universidad Católica, que anotó 22.

Liga de Loja tuvo problemas para armar su equipo. Daniel Carando y su goleador Fabio Renato se perderán el partido por lesión. Juan Carlos Villacrés y Sergio Mina se entrenaron como delanteros titulares en la 'Garra del Oso'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)