22 de October de 2012 00:01

Los ‘rayados’ ganaron pero siguen en la zona del descenso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuando parecía que el Manta estaba cerca de anotar en el arco custodiado por el paraguayo Librado Azcona, Édgar Balbuena se encargó de arruinarle el genio a los hinchas ‘atuneros’.

El futbolista paraguayo anotó el único tanto del cotejo a favor de su club, Independiente del Valle, al minuto 78, por la vía penal.

El gol terminó de opacar el rendimiento del combinado local, ya que hasta ese momento los pupilos del DT Armando Osma no generaron acciones peligrosas.

En todo el partido, el golero Azcona solo se esforzó en dos ocasiones, en el inicio del segundo tiempo. En el primero se miró un cotejo sin ideas, también por parte del combinado ‘rayado’, dirigido por Pablo Repetto.

En la etapa complementaria, el técnico Repetto pidió a sus pupilos mayor control de la pelota y los jugadores le obedecieron.

Con esas correcciones, los ‘rayados’ fueron los protagonistas de la etapa complementaria, y tras ‘pelear’ con los ‘atuneros’, Independiente del Valle se llevó las tres unidades.

[[OBJECT]]


Con esa victoria, el cuadro sangolquileño suma 13 puntos, pero aún está en la zona del descenso, junto a Liga (L) y Dep. Quito, pero con un partido menos.

Después del cotejo en el estadio Jocay, el estratega Repetto confirmó la salida del jugador brasileño Otavio Ferreira. Según el DT, ese jugador poseía similares características a las de los futbolistas de la cantera, y lo fundamental para el Independiente del Valle es brindar continuidad a sus jugadores.

Ferreira se vinculó al club sangolquileño a mitad de año, junto a su coterráneo Felipe Adao. Llegaron para reemplazar al argentino Lucas Concistre y al paraguayo Richard Estigarribia.

Según las estadísticas, el brasileño logró anotar un solo tanto desde su llegada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)