3 de April de 2013 16:05

Ramos y Alonso se perderán el partido de vuelta con Galatasaray

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Real Madrid goleó sin excesivos apuros al Galatasaray turco, por 3-0 en la capital española, este miércoles en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, con lo que consiguió una ventaja que despeja el camino antes de la vuelta del martes en Estambul.

Su estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, abrió el marcador en el minuto 9 y el francés Karim Benzema amplió el margen en el 29. En la segunda mitad, el argentino Gonzalo Higuaín puso en el 73 el tercero y definitivo.

[[OBJECT]]

En la tabla de máximos anotadores del torneo, Cristiano queda en solitario en cabeza, ahora con 9 dianas, una más que Burak Yilmaz, que cortó su buena racha en el Santiago Bernabeu, y que el argentino Lionel Messi, que anotó uno el martes para el Barcelona en el empate 2-2 en París.

Distanciado a trece puntos del Barça en la Liga española, el Real Madrid tiene depositadas sus esperanzas en esta temporada en la búsqueda de su décimo título europeo. Por el momento, el reto de acceder por tercer año consecutivo a semifinales de la 'Champions' está muy encarrilado.

Xabi Alonso y Sergio Ramos se perderá la vuelta de Estambul tras ver sendas tarjetas amarillas en los últimos instantes del partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)