4 de March de 2014 00:35

Ramos dice que cambió su trato hacia Costa desde que es seleccionado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, espera la mejor versión de Diego Costa con la Selección española y admitió que desde que entró en los planes de Vicente del Bosque tiene otro trato en el campo en los derbis madrileño en los que se han enfrentado.

"Esperamos la mejor versión de Diego", dijo Ramos a su llegada a la concentración del conjunto español en la Ciudad del Fútbol. "Ha hecho méritos para estar aquí. Es una gran elección, puede aportar cosas positivas a la Selección".

De acuerdo con el defensa, el fútbol es para listos y tras conocer que serán compañeros en la Selección, decidió darle otro trato al delantero hispano-brasileño. "Dentro del campo, cada uno defiende sus intereses pero en momentos puntuales hay que ser más precavidos y cuidar algunos detalles que no deben salir".

Ramos cogió el guante que hace días le tiró Diego Costa cuando afirmó que se dan dentro del campo si tienen que darse pero luego tienen una relación cordial.

La presencia de Costa, delantero goleador del Atlético de Madrid, es la principal atracción en la convocatoria española para el partido de mañana ante Italia. El juego se realizará a las 16:00 de Ecuador en el estadio Vicente Calderón.

En cuanto a Italia, las convocatorias de Ciro Immobile y del argentino nacionalizado Gabriel Paletta son las grandes novedades en la lista de 26 convocados por Cesare Prandelli, técnico de Italia, para el partido amistoso de mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)