25 de September de 2013 12:29

Ramón Díaz cambia su defensa para medir a Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la práctica de este miércoles 25 de septiembre, Ramón Díaz, entrenador de River Plate, planteó el equipo titular para el partido ante Liga de Loja. Eder Álvarez Balanta y Germán Pezzela serán los defensas centrales en el duelo de este jueves 26 en el estadio Monumental.

River Plate y Liga de Loja se medirán por el paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013. El equipo que dirige Alex Aguinaga llega a este compromiso con la ventaja de 2 a 1 obtenida en el partido de ida, disputado en Loja el 19 de septiembre pasado.

Según la página oficial de River Plate, Ramón Díaz, técnico del cuadro ‘millonario’ planteará un 4-3-1-2 ante los ecuatorianos. La novedad más importante será el retorno al plantel titular del defensa colombiano Eder Álvarez Balanta, quien se perdió el cotejo en Loja por lesión.

El cotejo que dirigirá el juez paraguayo Julio Quintana iniciará a las 17:30 de Ecuador.

El uno a cero clasifica a River Plate, un empate con cualquier marcador ubica al elenco Lojano en la próxima ronda del torneo continental.  

De acuerdo con la publicación del portal oficial de River Plate, la alineación titular del cuadro argentino sería la siguiente: Marcelo Barovero ; Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Germán Pezzella ; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Leonel Vangioni ; Manuel Lanzini ; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada.

Liga de Loja, equipo que dirige Alex Aguinaga, por su parte, se encuentra en Buenos Aires desde el lunes 23. El equipo entrena en el complejo de Boca Juniors.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)