22 de July de 2011 16:32

Ramalho espera que Neymar, Ganso y Elano sean descartados en Brasil-Alemania

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del club brasileño Santos, Muricy Ramalho, expresó el viernes su preocupación por la próxima convocatoria de la selección brasileña para el amistoso frente Alemania, para el que podrían ser convocados nuevamente sus grandes estrellas Neymar, Elano y Ganso. "Ya usaron demasiado a nuestros jugadores. Espero que ahora los dejen aquí, es un amistoso. El Santos continúa con su vida, necesita jugar" expresó el técnico del 'peixe', que justamente el 10 de agosto, día del amistoso, enfrenta al Corinthians, líder del Campeonato Brasileño.

Santos suma ocho puntos en el Brasileirao-2011 en siete juegos con dos victorias, dos empates y tres derrotas.

"Ellos tienen que entender nuestra situación. De aquí a poco, los jugadores estarán más allá que aquí. Entendemos el lado de ellos, pero tambien tienen que entender el nuestro", añadió Ramalho. El amistoso ante los germanos, que se juega en la ciudad de Stuttgart (sur de Alemania) , será el primero de la 'seleçao' tras su repentina salida en cuartos de final de la Copa América-2011, a manos de Paraguay en la tanda de tiros penales.

El entrenador auriverde, Mano Menezes, anunciará la convocatoria el próximo lunes y muy probablemente llame al atacante Neymar -la estrella de 19 años que rechazó una oferta con el Real Madrid para seguir en el Santos-, y a su dupla perfecta, Paulo Henrique Ganso, además del veterano Elano. Todos ellos defendieron los colores de la 'canarinha' en la cita de Argentina así como en los últimos dos amistosos ante Holanda (0-0) y Rumania (1-0).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)