20 de December de 2013 00:02

El Raja Casa Blanca, dispuesto a golpear de nuevo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mañana (14:30, hora de Ecuador), el Bayern Munich se enfrentará con el Raja de Casablanca, en la final del Mundial Interclubes de la FIFA.
El cuadro marroquí es el invitado inesperado para la definición de la corona, pues venció 3-1 al Atlético Mineiro, en la semifinal.

Mientras, el Bayern Munich cumple con los pronósticos. El cuadro alemán no pasó apuros ante el Evergrande de Cantón (China) y lo venció por 3-0.

El solo hecho de enfrentar a los alemanes ya es motivo de alegría y orgullo para los marroquíes. "El sueño continúa. Y por lo que respecta a nosotros, será una fiesta hasta el pitazo final del partido contra el Bayern", señaló el goleador Mouhssine Iajour.

Desde el Bayern reaccionaron con asombro ante la presencia africana en la final.  "Es una sorpresa para nosotros, todo el mundo creía que el Atlético Mineiro iba a pasar a la final", señaló el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

El entrenador del equipo bávaro el español Josep Guardiola también alabó al conjunto marroquí después de visitar el estadio de Marrakech, el escenario de la final de mañana.

El Raja Casablanca tiene ante sí el enorme reto de medirse al campeón del triplete la pasada temporada, un equipo que solo perdió tres partidos en todo el 2013.

Pero los marroquíes confían en que el apoyo del público les dé alas. "Todo Marruecos estará con nosotros. Con ese apoyo se pueden lograr cosas increíbles", dijo el centrocampista Chemseddine Chtibi. "Las celebraciones después de nuestras victorias no solo nos llenan de alegría, sino que nos empujan aún más", señaló por su parte Iajour.

Los jugadores del Raja Casablanca saben que no son los favoritos para la final, pero prometen dar más guerra que el Evergrande de Cantón. "Vamos a jugar la final con la máxima confianza, creyendo en nosotros mismos y dándolo todo", dijo el entrenador del equipo, Faouzi Benzarti, quien no ahorró elogios para el entrenador español ‘Pep’ Guardiola.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)