19 de December de 2012 12:29

Raffaella Fico, ex novia de Balotelli, dice que es un irresponsable absoluto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El futbolista italiano Mario Balotelli "es un irresponsable absoluto, que no se preocupa nada de la suerte de su pequeña hija", señaló su ex novia Raffaella Fico en la edición de este miércoles de la popular revista 'Chi'.

"No ha pasado ni un céntimo, ni siquiera una llamada de teléfono para saber si necesita algo", señaló la joven, portada de la revista junto con Pia con un fondo navideño.

"Mario es un irresponsable. En algún momento dejó de interesarse por mí y nuestra hija. Nos íbamos a casar, era nuestro proyecto, nuestra voluntad... pero todo se vino abajo y no sé porqué", añadió Fico en la entrevista, que también recordó cómo había comunicado en su día (6 de diciembre) el nacimiento de la niña al futbolista.

"Envié mensajes a Mario desde las 15h00, cuando tuve las primeras contracciones, hasta las 18h30, cuando entré en la sala de partos. Cuando salí, de allí, inmediatamente después del nacimiento de Pia, volví a reenviarle mensajes", relató la joven italiana.

"Mi teléfono sonó a las 00h30: Mario, yo estoy acostada (le dijo). '¡Ahh, Ok, no me interesa' (respondió)", explica Fico sobre su conversación con Balotelli. "Ésa fue la última vez que tuve noticias de él", añadió sobre la breve conversación el día del nacimiento de la niña.

La pareja se había separado a principios de julio, cuando Raffaella Fico, de 24 años, anunció públicamente que estaba embarazada de Balotelli, que pidió, a través de los medios de comunicación, una prueba de paternidad.

"Incluso si él no me lo pide más, se hará la prueba de parternidad y yo demostraré al mundo que Pia es la hija de Mario Balotelli", anunció la modelo. "Saldré adelante sin él y su dinero", añadió.

"La puerta de mi hija permanece abierta, pero la puerta de mi corazón está cerrada para siempre", concluyó Fico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)