31 de May de 2013 14:18

Radamel Falcao no jugará frente al Zaragoza por fichar con el Mónaco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, se quedó hoy fuera de la convocatoria para el partido de mañana frente al Zaragoza, tras su fichaje por el Mónaco, en una lista en la que los canteranos Daniel Aquino y Javier Manquillo son las principales novedades.

El atacante no jugará la última jornada de Liga, después del anuncio de su traspaso al Mónaco esta misma tarde, y forma parte de la lista de ausencias del Atlético para la visita a La Romareda, junto al brasileño Filipe Luis, el uruguayo Diego Godín, Gabi Fernández y Mario Suárez, los cuatro baja por diferentes motivos.

Filipe ya está concentrado con su selección, Godín y Gabi cumplirán sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas y Mario se recupera de una dorsalgia.

Dani Aquino, delantero del Atlético de Madrid C, y Javi Manquillo, lateral del filial de Segunda División B, además de óliver Torres, ya habitual en las convocatorias del primer equipo, sí entraron en la citación de 18 jugadores ofrecida por el técnico argentino Diego Simeone tras la sesión vespertina en Majadahonda.

Los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Jorge Pulido, Daniel Cata Díaz, Emiliano Insua y Domingo Cisma; los centrocampistas Tiago Mendes, Koke Resurrección, Raúl García, Cristian Rodríguez y Arda Turan; y los delanteros Adrián López y Diego Costa completan la convocatoria

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)