16 de April de 2012 00:01

El Quito tomó viada para recibir a Chivas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lo realizado por los jóvenes jugadores alternantes del Deportivo Quito en la goleada (3-0) sobre Barcelona, el pasado viernes, sirvió de motivación para los titulares.

Estos tendrán la misión de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, mañana, en el estadio Atahualpa, ante el mexicano Chivas. El encuentro se disputará desde las 18:15, con arbitraje del colombiano Wilman Roldán.

El único futbolista titular en el cotejo contra los canarios fue el golero Marcelo Elizaga. Los 10 restantes son jugadores que han participado con el plantel de reserva y han estado en la banca de suplentes. Ellos cumplieron con el cometido de derrotar a Barcelona de forma convincente, ante la mirada de sus compañeros que estuvieron en la tribuna.

El estratega chulla, Carlos Ischia, resaltó la actitud y la labor de los alternantes. También, dijo estar seguro de que los titulares lograrán el propósito de avanzar de fase en el torneo copero.

“Tengo un plantel con muchos jugadores de categoría, capaces de responder en lo local y en la Copa”, indicó el adiestrador, en la rueda de prensa tras el partido.

Esta idea fue compartida por el presidente del club, Fernando Mantilla. El directivo, tomando como ejemplo y destacando lo realizado por Emelec (que eliminó al Olimpia con actitud en Paraguay), aseguró: “Deportivo Quito también se clasificará con méritos, con entrega de nuestros jugadores en la cancha”.

Para asegurar su presencia en la siguiente instancia del torneo, al cuadro chulla (7 puntos) le basta empatar con Chivas (4), siempre y cuando Defensor (6) no derrote en su visita a Vélez Sarsfield (12). La victoria, confirmará el cupo en los octavos de final. Ambos partidos se disputarán mañana en horario simultáneo. En Ecuador, el partido será transmitido por la cadena Fox Sports+.

Chivas tenía previsto llegar ayer a Quito. El equipo viajaba con toda su plantilla desde el aeropuerto de Monterrey, ciudad en la que pasaron la noche después de su derrota 1-0 ante Tigres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)