11 de April de 2013 18:46

El Quito sí se entrenó, pero no recibió sueldo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En medio de la oscuridad, los jugadores del Deportivo Quito se entrenaron esta tarde, pese a que los dirigentes no les cancelaron los salarios atrasados desde hace tres meses.

Los chullas decidieron ejercitarse desde las 18:00, dos horas mas tarde de lo previsto en la cancha principal del Complejo de Carcelén. Cuando apenas se vislumbraba luz para entrenar y golpeados porque los directivos no les cancelaron sus salarios atrasados, practicaron bajo el mando de Rubén Darío Insúa.

Antes, mantuvieron una reunión entre las 15:45 y las 17:50 con Diego Pabón, vicepresidente del Deportivo Quito, en el interior del Complejo. En esa cita también intervinieron Iván Hurtado y Edwin Tenorio, presidente y vicepresidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador.

Hurtado anticipó que los jugadores "son profesionales y sí jugarán (ante Emelec) pese al problema". El 'Bam Bam' deslizó que en la reunión se conoció que el equipo no tiene dinero para pagar. Mientras que Santiago Ribadeneira, ex presidente del club y quien estuvo en la cita, sentenció: "Sólo un directivo da la cara (Diego Pabón)... El Quito está quebrado".


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)