11 de December de 2012 00:01

El Quito quiere a Guagua por un año

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los dirigentes del Deportivo Quito le ofrecieron un contrato de un año al seleccionado ecuatoriano Jorge Guagua.

El zaguero, que esta temporada jugó en el Atlante de México, analizó ayer la propuesta junto a su empresario José Chamorro. Por eso, entre hoy y mañana dará una respuesta a los azulgranas.

La negociación la realizan Diego Pabón, vicepresidente de la Comisión de Fútbol del cuadro azulgrana, y Chamorro.

El fichaje del ‘Patrón’ Guagua se convirtió en una de las prioridades del DT Rubén Darío Insúa, ante las dudas sobre la continuidad del defensa Luis Checa.

‘Chequita’, como es conocido el defensa por los aficionados, hasta ayer no resolvía la renovación de su contrato con la ‘AKD’.

Según Iván Vasco, presidente de los chullas, el club necesita reforzar la defensa para la temporada 2013. Por esto se ubicó a Guagua y a otros jugadores, como el arquero Daniel Viteri.

La posibilidad de fichar a Viteri, cuyos derechos pertenecen a Liga de Quito, apareció como opción ante una posible salida del arquero Adrián Bone.

Esto último se concretará si El Nacional acepta desprenderse de Flavio Caicedo y Édison Preciado a cambio de Bone.

Con esto, quedarán pendientes las contrataciones de los cuatro refuerzos extranjeros para el 2013. El argentino Maximiliano Bevacqua no continuará en el plantel. Por esto, se buscarán jugadores foráneos para la delantera y en el medio campo de la ‘AKD’.

La contratación de Ángel Cheme y Néicer Reasco, de Liga de Quito, no fue solicitada por Insúa. Sin embargo, Vasco advirtió que podrían unirse si el DT los necesita para el próximo año.

El Quito iniciará la pretemporada el 4 de enero del 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)