23 de February de 2012 00:04

El Quito mantiene la agenda de Ischia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Ischia tiene un contrato con Deportivo Quito. Esa fue la respuesta que dio ayer Wladimir Ortiz, gerente deportivo del plantel chulla, cuando se le preguntó por el supuesto interés que tiene un club de Uruguay (Peñarol) por el DT argentino.

Antes dijo: “Si quiere saber llame allá. Pero no especulemos”. La noticia fue difundida por portales de Internet uruguayos.

Ischia, por su parte, continuó dirigiendo ayer las prácticas de sus pupilos, en el complejo de Carcelén, en el norte de Quito.

En ese escenario, el DT prepara a sus jugadores para afrontar el torneo nacional y la Copa Libertadores. El equipo azulgrana jugará su tercer partido copero de esta temporada el 7 de marzo, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En el coloso del Batán, el plantel del ‘Pelado’, como apodan al DT, recibirá Vélez Sarsfield. El partido, según ESPN, se jugará desde las 17:45, hora de Ecuador.

Con relación al torneo local, los directivos de Deportivo Quito esperaban hasta las 16:00 de ayer que la huelga de árbitros terminara para continuar con los juegos.

Para recuperar los partidos suspendidos -tercera y cuarta fechas-, José Gallegos, síndico del plantel quiteño, recomendará a la Federación Ecuatoriana de Fútbol que este fin de semana se desarrolle la quinta jornada, para no alterar el cronograma establecido.

Esa decisión fue publicada en el portal: www.deportivoquito.com. “Sociedad Deportivo Quito sostendrá su postura de reinicio en la fecha 5 (donde la ‘AKD’ enfrenta al Técnico Universitario en el estadio Atahualpa) y tendremos los días miércoles disponibles para la reubicación de las dos fechas perdidas”, argumentó Gallegos.

Mientras tanto, Luis Fernando Saritama sigue con su terapia y espera regresar a las canchas el lunes, aunque todo dependerá de cómo se sienta el viernes, cuando le retiren los puntos de su rodilla.

Marcelo Elizaga, en cambio, se recupera de la contractura en una de sus piernas. El médico Pablo Cisneros cree que el golero no se perderá ningún cotejo.

Deportivo Quito trabajará con normalidad durante el resto de la semana. Los pupilos de Ischia se entrenan hoy, desde las 10:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)