26 de July de 2011 00:03

En Quito se jugarán los partidos más atractivos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Quito será sede mañana de los partidos más atractivos de la segunda fecha del torneo local. A las 18:00, El Nacional y Deportivo Quito se medirán en el estadio Atahualpa. Mientras que Liga y Emelec jugarán a las 19:15, en la Casa Blanca.

Albos y eléctricos disputaron el título en diciembre del año pasado, cetro que se llevó el equipo que dirige Edgardo Bauza. Hoy, Emelec está clasificado nuevamente para la final.

“Juan Ramón (Carrasco) es un técnico agresivo”, expresó Bauza sobre el estratega de los eléctricos. El DT uruguayo asumió la dirección técnica de Emelec para esta segunda fase del torneo. Y Bauza hizo referencia ayer a la ambición ofensiva en los planteamientos de su colega.

“Me imagino un partido muy intenso, entre dos equipos que se han convertido en protagonistas en los dos últimos años”, auguró el estratega argentino, luego de la práctica de Liga, en Pomasqui.

Ambos clubes también están clasificados para afrontar la Copa Sudamericana de este año.

Pero lo que a Bauza le preocupa, principalmente, son las ausencias que tendrá por lesiones y suspensiones. Los centrales Jorge Guagua y Diego Calderón fueron expulsados ante Olmedo. El cuerpo médico del equipo también descartó al zaguero Norberto Araujo y al lateral Enrique Gámez por lesiones, pero recuperó al defensa Geovanny Caicedo y al carrilero José Valencia, quienes superaron sus dolencias.

El volante Ezequiel González está en duda porque también salió lesionado en Riobamba. “Me preocupa más cómo armar mi equipo que lo que podrá hacer Emelec”, agregó Bauza.

El tercer representante ecuatoriano en la Sudamericana será Deportivo Quito. Los chullas culminaron terceros la primera fase y serán visitantes ante El Nacional, club que terminó cuarto.

Para este encuentro, el Quito, comandado por el argentino Carlos Ischia, podrá incluir a Maximiliano Bevacqua, goleador del torneo con 15 tantos. Él cumplió una sanción de un partido.

En filas criollas se anuncia el regreso al equipo titular del defensa Javier Chila, quien también estuvo suspendido.

Los dos elencos golearon en la primera fecha.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)