17 de March de 2011 00:00

El Quito-Imbabura abrirá la jornada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito abrirá la décima fecha del Campeonato Nacional, el sábado en el estadio Atahualpa, donde recibirá al Imbabura, a las 11:30.

Los chullas, punteros del torneo con 20 unidades, ya podrán contar con Oswaldo Minda y Jairo Campos entre los alternantes. Minda se recuperó de un corte en su pierna derecha y Campos sufría de una contractura en el muslo derecho.

Ayer, ambos jugadores se entrenaron con el resto de la plantilla y participaron en una práctica de fútbol en Carcelén.

El DT Fabián Bustos destacó el rendimiento de sus jugadores, que mejoró en la última fecha con un triunfo sobre Barcelona.

El Nacional jugará el sábado en Cuenca, a las 18:00. Los criollos no tendrán al volante Flavio Caicedo, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Christian Lara realizó un trabajo distinto al de sus compañeros, porque tiene un golpe en la parte posterior del muslo izquierdo.

Gabriel de Souza, preparador físico de El Nacional, expresó a este Diario que se esperará hasta mañana para saber si Lara podrá jugar contra Deportivo Cuenca.

El rival del ‘Nacho’ jugó ayer un partido amistoso contra Deportivo Azogues, equipo de la Serie B. Este choque fue programado por Luis Soler, entrenador del Cuenca, para probar a los jugadores jóvenes de sus plantel.

El Cuenca se mantiene como el único invicto del Campeonato. Ha jugado ocho partidos, en los que suma cuatro empates y cuatro triunfos. Los azuayos tienen un partido diferido con Liga-Q.

En Guayaquil, la semana ha sido tensa para Barcelona, luego de la caída (0-1) ante el Quito.

El DT Rubén Darío Insúa pidió respeto para el trabajo de ellos y paciencia a la hinchada, que presiona porque el equipo no está peleando en los primeros puestos.

Barcelona, que tiene 11 puntos, irá a Riobamba para enfrentar a Olmedo el domingo a las 12:00. Insúa podría alinear a Iván Borghello, quien se recuperó de una contractura muscular.

Máximo Banguera está usando un inmovilizador en el dedo pulgar de la mano derecha. El arquero sufrió un golpe en el último partido, pero sí atajará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)