21 de February de 2013 00:03

El Quito confía en sus talentos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Como una "fiesta". Así denominó Deportivo Quito el partido que jugará frente al Barcelona Sporting Club, este sábado. La intención de esa titulación es motivar a la hinchada azulgrana para que aliente al equipo en el estadio Atahualpa.

Este encuentro es clave para que el club chulla se consolide en el segundo lugar de la tabla y presione a Emelec, líder del torneo local.

Pero así como el partido de la quinta fecha es importante para el dueño de casa, también lo es para Barcelona, ahora en el décimo casillero, tras registrar dos empates e igual número de derrotas.

Para este cotejo, los pupilos del técnico Rubén Darío Insúa trabajaron a doble jornada el lunes y martes en la Casa de la Selección, en Monteolivo. Ayer, en cambio, se entrenaron una sola vez, en la tarde, en la cancha del complejo de Carcelén. Al igual que el martes, no se permitió el ingreso de aficionados ni de cámaras de televisión.

Hoy se espera conocer la posible alineación que el 'Poeta' utilizará en el partido frente a los toreros.

El cotejo entre chullas y toreros está programado para las 18:00 y se jugará con el arbitraje de Miguel Hidalgo. Las entradas se venderán el sábado, a partir de las 07:30, en las boleterías del estadio, mientras que las puertas de acceso se abrirán a las 15:30. Esto es parte del plan de logística del Dep. Quito.

A pesar de que el entrenador Rubén Insúa aún no confirma la formación titular, el golero uruguayo Fabián Carini manifestó su deseo por formar parte de la misma y seguir aportando seguridad a sus compañeros.

Después de la práctica del martes, Carini también se refirió a la mejoría que ha mostrado el equipo en las últimas semanas.

Por ello, él no duda en augurar un resultado positivo para Deportivo Quito. Pero así como reconoce que su equipo ha crecido, también sabe del potencial de los pupilos de Gustavo Costas, por ello añadió que "sabemos que es un gran equipo, por algo está en Copa (Libertadores), por algo es el campeón y por algo tiene jugadores de Selección. Nosotros tenemos que respetarlo".

Con esas declaraciones, el partido entre Deportivo Quito y Barcelona se convierte en el más atractivo de la quinta fecha del Campeonato.

La jornada empezará mañana con el cotejo entre Liga de Loja y Universidad Católica, desde las 19:45, en el estadio Reina del Cisne de Loja. El sábado también jugarán Emelec vs. El Nacional e Independiente vs. Macará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)