4 de November de 2012 00:02

El Quito busca un triunfo que lo prenda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito está mentalizado en aguarle la fiesta al Deportivo Cuenca en el cotejo de hoy, en el estadio Olímpico Atahualpa, norte de Quito.

El propósito de los dirigidos por el DT Rubén Insúa es demostrarle a su hinchada que superaron la caída en los octavos de final de la Copa Sudamericana y que pelearán por escapar de los últimos lugares de la tabla acumulada.

Actualmente, el club azulgrana se ubica en el noveno casillero, seguido por El Nacional, Técnico Universitario y Olmedo.

Pero a diferencia de esos equipos, el Deportivo Quito tiene tres partidos diferidos.

Para este cotejo, el ‘Poeta’ cuenta ya con el volante ecuatoriano Santiago Morales, recuperado de una molestia muscular.

Este jugador apareció en la oncena titular que presentó el técnico en el entrenamiento del pasado jueves, en Carcelén.

Junto al volante estuvieron el golero Adrián Bone; los defensas Luis Checa, Giovanny Espinoza y Luis Romero; en el medio campo estuvieron Pedro Pablo Velasco, Fredy Olivo, Juan Gonzalo Lorca y Sebastián Rusculleda; Maximiliano Bevacqua y Mauro Vila comandaron el ataque.

Luis Saritama, Isaac Mina, Álex Bolaños y Juan Paredes aparecieron en la nómina alternante. La idea del técnico es conservar a estos cuatro futbolistas para el partido diferido del próximo miércoles frente a El Nacional.

Por esa razón, Saritama inició la práctica en el hidromasaje y gimnasio, bajo la mirada del médico Pablo Cisneros.

Después del entrenamiento del jueves, los pupilos de Insúa aprovecharon para solicitar el respaldo de la hinchada. Al tiempo que prometieron entregarse por completo para sumar esos tres puntos.

Para este partido se prevé la presencia de Iván Vasco, nuevo presidente del club azulgrana. El pasado 31 de octubre, 96 apostaron por él para continuar con el proceso que inició Fernando Mantilla en el 2008.

Las entradas para ese partido se venden hoy, desde las 09:00. El costo es de USD 5, 10 y 20.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)