26 de February de 2013 00:03

Quinteros tendrá el equipo completo para jugar la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La delegación de Emelec parte hoy a las 09:00 hasta Chile, para enfrentarse mañana (17:45) a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones, por la tercera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Con la motivación de mantenerse invictos y punteros en el torneo local, el plantel del técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros intentará recuperar puntos ante los chilenos luego de perder el partido anterior 1-0 ante Peñarol.

Para este compromiso, el DT adelantó que seguirá rotando a la plantilla en ambos torneos para darle oportunidad a todo el equipo. El fin de semana ante El Nacional preservó a Marlon de Jesús, Polo Wila, Cristian Nasuti y Fernando Giménez.

"Hay que darle oportunidades a todos los jugadores, hay que pensar en la Copa. Ojalá podamos ganar porque este partido es importantísimo y definitorio", dijo Quinteros.

Además agregó que "iremos con todo", refiriéndose a que llevará todo el plantel para el encuentro copero. El equipo trabajó ayer a puertas cerradas en la cancha del Colegio Torremar (Samborondón) previo al viaje y no presentó novedades de lesionados ni suspendidos para el encuentro.

El DT del 'Ballet' confesó que ya tiene analizado al rival: "Los últimos dos partidos que revisé no actuaron muy bien. Es un equipo que tiene jugadores rápidos arriba, manejan bien la pelota, en el rendimiento del torneo local anduvo bien. Ojalá no se despierten con nosotros, porque hoy por hoy perdieron un poco de confianza, esperemos que nosotros podamos sacar un buen resultado".

Marcos Caicedo, figura del equipo en los últimos encuentros, también analizó la situación del equipo en Copa luego del entrenamiento de ayer. "Jugamos bien contra Peñarol, faltaron algunas cositas, hay que trabajar y estar a punto para el miércoles, debemos jugar muy bien por abajo", dijo el goleador azul.

Emelec se ubica segundo en la tabla con tres puntos, seguido por Vélez Sarsfield con el mismo puntaje. El líder de este Grupo 4 es Peñarol con 6 puntos y el colista es Deportes Iquique.

Hoy en el estadio Centenario de Montevideo, desde las 17:30 (hora de Ecuador), Peñarol recibe al argentino Vélez Sarsfield El equipo titular charrúa sería el mismo que venció a Emelec (1-0) la semana pasada en Montevideo, por lo que una vez más los veteranos Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera liderarán el ataque.

El árbitro de este cotejo es Heber Lopes (Brasil), acompañado por sus compatriotas Altemir Hausmann y Marcelo Van Gassepor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)