23 de October de 2012 00:03

Quinteros apoya a Zumba y espera a la U

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El arquero de Emelec, Wilmer Zumba, evitó hablar ayer con los medios, antes y después del entrenamiento que los eléctricos tuvieron en el estadio Capwell a puerta cerrada.

El golero del ‘Ballet’ se mostró molesto con las duras críticas que hizo la prensa luego del empate 1-1 en Riobamba contra Olmedo. Al minuto 79 un remate de Romario Caicedo marcó el empate.

Sus compañeros y el técnico Gustavo Quinteros lo defendieron. “La responsabilidad es de todos, no solo de uno”, dijo el DT.

El equipo por ahora solo prefiere pensar en la Universidad de Chile, rival que enfrentará este jueves (19:45) en el partido de vuelta por Copa Sudamericana.

El DT del ‘Bombillo’ contó que viene analizando cómo se mueve el plantel del técnico argentino Jorge Sampaoli.

“Conocemos todo de los jugadores de la ‘U’ de Chile y cómo se mueve cada uno”, explicó.

Quinteros no podrá dirigir desde la banca porque sigue cumpliendo una sanción impuesta por la FIFA de tres meses de suspensión de su época como DT de Bolivia. Aseguró que el partido “será difícil”, ya que se imagina que se planteará parecido al que ambos equipos disputaron en Santiago donde empataron 2-2.

“Ayer perdió el clásico con Colo-Colo, ese partido lo grabé y también otros”, contó el estratega argentino-boliviano.

Pero ¿qué tan favorable es que Sampaoli conozca bien a los jugadores de Emelec? A Pedro Quiñónez este hecho no le preocupa, al contrario cree que ellos también saben cómo juega su ex técnico y cree que aprovecharán para sacar un resultado favorable.

Polo Wila coincidió con Quiñónez. “Tienen un gran equipo, Sampaoli es un buen técnico pero nosotros vamos a aprovechar que marcamos dos goles de visita”.

Aunque el equipo se blindó en su estadio, se conoció que el DT Quinteros utilizará el mismo once titular del partido de ida.

Está previsto que Universidad de Chile arribe a Guayaquil esta noche (21:00).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)