18 de December de 2010 00:00

Quiñónez renovó con Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La negociación se definió en menos de una hora. El técnico Rubén Romano había anticipado que Pedro Quiñónez no estaba en sus planes para la próxima temporada, en el Santos mexicano. Eso hizo que la dirigencia guayaquileña decidiera ayer ampliar el préstamo del volante de marca por un año más.

La noticia tomó al futbolista en su natal Esmeraldas. En esa ciudad se encontraba ayer preparando los últimos detalles de su matrimonio con Johanna Cedeño. La boda será esta noche y están invitados todos los jugadores del Emelec. El delantero Jaime Ayoví se encuentra desde ayer en la ‘Provincia Verde’.

Pedro Quiñónez es uno de los 22 jugadores que deberán presentarse el 4 de enero al inicio de la pretemporada del club azul en el Polideportivo Los Samanes.

La dirigencia millonaria ratificó además a Marcelo Elizaga, José Ayoví, Marcelo Fleitas, Luis Zambrano, Eduardo Morante, Gabriel Achilier, Carlos Quiñónez, Silvano Estacio, Fernando Giménez, José Luis Quiñónez, Fernando Gaibor, Marco Caicedo, Ángel Mena, Leandro Torres, Enner Valencia, Polo Wila, David Quiroz, Cristian Menéndez, Mauricio Muñoz, Roger Rentería, Bryan Rodríguez.

A ellos se suman los recién contratados Wilmer Zumba, que llega a préstamo por un año, y Walter Iza y Óscar Baguí. Los azules adquirieron los derechos deportivos de estos dos jugadores. “Tengo una revancha en Guayaquil. No me fue bien cuando estuve en Barcelona y este año no fue bueno en mi carrera por el descenso con la Universidad Católica”, sostuvo Baguí, quien firmó un contrato por tres años.

Ayer se confirmó que la Comisión de Fútbol de los eléctricos, encabezada por Nassib Nehme, no le renovará el contrato al medio campista argentino Santiago Biglieri. El jugador deberá retornar a Lanús, de Argentina, equipo dueño de sus derechos deportivos.

La pretemporada de los azules empezará con los chequeos médicos a los 25 jugadores confirmados hasta la fecha . Para esa fecha, los directivos esperan contar ya con el nuevo estratega para los próximos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)