8 de April de 2013 00:01

Quevedo ganó a la Liga de Loja en el último minuto del partido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El empate no le servía a Deportivo Quevedo para salir de las últimas posiciones de la tabla. Con el gol de Walter Zea al último minuto, el equipo 'fluminense' terminó una mala racha en los últimos tres partidos, en los que perdió ante Macará, Emelec y Manta.

Raúl Duarte planteó un equipo agresivo. Los futbolistas del Quevedo saltaron a la cancha con ganas de reivindicarse con la hinchada, que empezaba a exigir buenos resultados. Ante ese pedido, Cristian Hermosilla anotaba el primer tanto del partido para los locales.

Con el gol, la fiesta y la ilusión empezaba en las gradas del estadio 7 de octubre.

Pero Liga de Loja también necesitaba el triunfo. Al minuto 76, Fabio Renato sacó un tiro cruzado que se incrustó en las redes ante la sorpresa del arquero Geovanny Camacho.

En ese momento, el partido se tornó monótono. Deportivo Quevedo no reaccionaba y la 'garra del oso' empezaba a llegar más al área .

La ansiedad en la zaga local hizo que cometieran errores que por poco pudieron cambiar la historia del partido. En el minuto 80, José Luis Cortez despejó atrás una pelota que golpeó el vertical izquierdo de su propio arco.

Dos minutos después, una doble amarilla ponía el drama en la cancha para el Quevedo. Con un hombre menos, tras la expulsión de Fabricio Bagüi, Zea recibió un pase entre la defensa lojana y sacó un tiro que dejó parado al guardameta Luis Fernández.

Este es el primer triunfo que Deportivo Quevedo consigue de local en el campeonato. La próxima fecha se enfrentará ante Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui. Los lojanos jugarán en su estadio ante el Manta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)